Wednesday 18 de January de 2017

Llega lejos con Turismo Alebrije

LOS MEJORES PAQUETES PENSADOS EN TI

     2 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


¿Te gusta viajar pero no conoces buenos hoteles, restaurantes ni lugares turísticos?
La Agencia de Viajes Turismo Alebrije se encarga de todo eso, sólo debes contactarte con ellos y decidir a qué lugar te gustaría viajar.
Turismo Alebrije es una nueva agencia que ofrece paquetes terrestres, aéreos, cruceros y trenes, además de transportación en todas las líneas aéreas, partiendo de cualquier punto de la República. Cuenta con los mejores destinos turísticos a precios muy accesibles.
Tú no debes preocuparte por organizar paquetes ni buscar hospedaje ni alimentos, la agencia también se encarga de todo eso, armar paquetes según los gustos y el tiempo que tiene cada persona para trabajar. Viaje todo pagado (VTP), viaje sencillo, sin o con alimentos, etcétera. Son viajes nacionales o internacionales.
Además, para que tengas una idea del destino que quieres conocer, la agencia Alebrije te muestra un video de los hoteles, los lugares turísticos, restaurantes y otras cosas más, lo cual te permite apreciar el lugar y darte cuenta si en verdad quieres viajar ahí o buscar algún otro lugar.
“Mi objetivo es ofrecerle al cliente la mejor calidad y a un precio justo, lograr que queden satisfechos al final de su viaje, para que así se lleven una buena imagen de lo que es Turismo Alebrije”, dijo María Salazar, dueña de la agencia.

UBICACIÓN

Avenida Francisco García Salinas
Int. 3
Acceso a Bonaterra
Guadalupe, Zacatecas.
De lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche.
Sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.




 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad