Sunday 22 de January de 2017

Llega Marcha por la Paz a San Miguel Topilejo

     6 May 2011 22:09:13

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al filo de las 17:30 horas la denominada Marcha por la Paz que encabeza el poeta y escritor Javier Sicilia llegó al poblado de San Miguel Topilejo, ya en territorio de la delegación Tlalpan del Distrito Federal.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que el contingente ingresó sin contratiempos a la capital del país, y ya se encuentra bajo resguardo de elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

De acuerdo con lo anunciado por los organizadores, el grupo permanecerá durante este viernes en el área de Topilejo, y el sábado por la tarde avanzará por Insurgentes hacia Ciudad Universitaria.

El domingo, cuando se lleve a cabo la fase principal de la movilización que tendrá como destino final el Zócalo capitalino, la SSPDF desplegará un operativo de seguridad y vialidad en el que participarán tres mil uniformados.

La SSPDFseñaló que se registran algunos asentamientos viales sobre la carretera México-Cuernavaca por el paso de los manifestantes, por lo que se recomendó a los automovilistas anticipar su paso por esa zona.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad