Friday 20 de January de 2017

Llega más ayuda a Villa Cárdenas; llaman a la gente a regresar

     6 Mar 2011 17:29:10

A- A A+

Compartir:
Piden a la gente
Piden a la gente "correr la voz".

VILLA CÁRDENAS, FRANCISCO R. MURGUÍA.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, dijo a los pobladores que “no están solos, el Gobierno del Estado les ofrece el apoyo para que regrese la tranquilidad, para que retomen la confianza”.

Por lo anterior, ordenó un operativo especial en el lugar, con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), bien equipados, para resguardarlos. “Díganle a sus familiares que regresen a sus casas”, exhortó.

A fin de garantizar la seguridad a las personas de Villa Cárdenas, el Gobernador Miguel Alonso instruyó a sus colaboradores para emprender un operativo especial y que regrese la tranquilidad a las familias de esta localidad, informó la administración estatal en un comunicado.

Ahí, destacó la presencia de la esposa del delegado de la localidad (a quien secuestraron los captores y cuyo paradero aún se desconoce), quien agradeció el apoyo solidario e incondicional del Gobernador.

Con las frases de: “sí se ve la ayuda, nos sabemos protegidos, van a regresar los que andan regados por el cerro”, las mujeres y hombres de Villa Cárdenas dijeron que esperan regresar a la cotidianeidad, ahora que de manera permanente vigila la Policía Estatal.

Por su parte, el director del SEDIF, Héctor Pastor Alvarado, resaltó que el gobierno envió la brigada de ayuda, porque está consciente de la situación que vive la gente de esta comunidad y anunció que se reabastecerá de víveres nuevamente.

Choque

El domingo 27 de febrero, un grupo de hombres armados fue repelido por un joven de la comunidad Villa Cárdenas.

En el choque armado, el muchacho abatió a dos de los delincuentes. El resto de los sujetos huyó pero privó de su libertad al delegado de la comunidad Jesús Torres Guzmán, de quien hasta ahora se desconoce su paradero.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad