Monday 23 de January de 2017

Llega Maza Rodríguez para el América

Arribó ayer a la capital mexicana procedente de Alemania

     28 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Francisco Rodríguez. (Archivo) Francisco Rodríguez. (Archivo)
  • Francisco Rodríguez. (Archivo) Francisco Rodríguez. (Archivo)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Gran expectación genera entre los jugadores del América la inminente llegada del defensa central Francisco Javier, procedente del equipo alemán Stuttgart.
El Maza Rodríguez arribó ayer a la capital mexicana y en el aeropuerto capitalino evadió a los reporteros, otros hicieron guardia en la clínica donde los futbolistas azulcrema son sometidos a exámenes médicos y físicos y la mayoría se apostaron en las instalaciones de Coapa de manera infructuosa.
“No Estamos seguros si viene. Si se llega a sumar será bienvenido. Lo ha demostrado que es el líder de la selección. Hay que esperar que se haga oficial y si llega tiene las puertas abiertas”, dijo Christian Bermúdez a la salida de Coapa.
A su vez, el defensa Paul Aguilar declaró que “a esperar a que llegue, jugadores de esa calidad siempre son bienvenidos al Club América”.
Futbolistas y cuerpo técnico americanista entrenaron ayer a puerta cerrada en el nido águila, y este viernes viajarán rumbo a territorio estadounidense donde desarrollarán otro encuentro de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2013, ante el equipo rojinegro del Atlas.
Por su parte, el jugador azteca Francisco Rodríguez es quien acapara la atención de los medios de comunicación que buscan la primicia de los primeros comentarios del ex jugador del Stuttgart.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad