Friday 20 de January de 2017

Llega Monterrey mermado al clásico

Tigres es favorito para salir con el triunfo

     27 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Humberto Suazo es la gran duda en el ataque de Rayados. Humberto Suazo es la gran duda en el ataque de Rayados.
  • Humberto Suazo es la gran duda en el ataque de Rayados. Humberto Suazo es la gran duda en el ataque de Rayados.
Imagen de


MONTERREY, NL.- Los Rayados de Monterrey, tendrán sensibles bajas para el clásico regiomontano, a disputarse este sábado en el Estadio Universitario, luego que los defensas Severo Meza y Ricardo Osorio, no se recuperaron se sus lesiones.
Meza tiene una fisura en el segundo dedo del pie derecho y estuvo sometido al proceso de rehabilitación correspondiente, pero no se repuso.
Ricardo Osorio, por su parte, tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y tampoco pudo estar listo, por lo cual quedará fuera de la edición 97, del clásico regio, encuentro que sería vital para Monterrey en sus aspiraciones por obtener un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2013.
El club informó, que “en el caso de Osorio sigue su rehabilitación y en el caso de Severo, se está contemplando que juegue para el partido del miércoles”.
Se debe recordar que los Rayados jugarán el próximo miércoles ante Santos Laguna, en lo que será el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
A ellos, se sumará la ausencia de Neri Cardozo, quien tiene un edema fibrilar en el muslo derecho. De la evolución de los jugadores dependerá si son contemplados o no, para enfrentar al conjunto lagunero, en el cotejo que se realizará en el estadio Tecnológico.

Suazo y De Nigris en duda
Además los delanteros Humberto Suazo y Aldo De Nigris abandonaron la práctica del viernes, con los Rayados del Monterrey.
Ambos jugadores presentan problemas musculares y se decidirá hasta momentos antes del encuentro si participan o nó.
Tigres llega al compromiso como líder general y es marcado favorito para salir con el triunfo, en el partido más importante del futbol del norte del país.
El encuentro dará inicio en punto de las 7 de la noche y la única ausencia confirmada para los felinos, será la del defensa central Hugo Ayala, en la zaga de los Tigres.
Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey tiene mejor marca ante Ricardo Ferreti de Tigres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad