Thursday 23 de March de 2017

Llega pintura para 31 escuelas

     9 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se invirtieron 90 mil 471 pesos. (Francisco Vargas)
Se invirtieron 90 mil 471 pesos. (Francisco Vargas)

Como parte del programa Mejoremos la Infraestructura Física Educativa, las autoridades de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) entregaron pintura para beneficiar 31 centros de trabajo: ocho preescolares y 23 primarias.
Para este fin se invirtieron 90 mil 471 pesos y se repartieron un total de 145 cubetas de pintura, 10 botes de barniz y 110 accesorios como brochas y rodillos.
El jefe de la región federal 02, de la Seduzac, Pedro Jaime Ansures Saucedo, informó que gracias a ese apoyo se beneficiarán más de dos mil alumnos que estudian en los planteles a donde llegó la ayuda.
Y, para cerciorarse de que la pintura se utilice como lo establece la normatividad del programa, la Seduzac en Fresnillo realizará tres equipos de trabajo que se encargarán de vigilar que en las escuelas beneficiadas el material no se utilice para fines personales.
Para la entrega de este recurso, acudió el subsecretario de Planeación en la Seduzac, Jacobo de Luna, quien celebró que con este programa se busca mejorar las condiciones de las escuelas donde se carece de recursos económicos para realizar mantenimiento.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad