Tuesday 24 de January de 2017

Llega primer vuelo Chicago-Zacatecas

La ruta operará jueves y sábados

     11 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El avión arribó ayer a la entidad a las 11 de la mañana. El avión arribó ayer a la entidad a las 11 de la mañana.
Imagen de


El primer avión de Volaris que conectará Zacatecas con la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois, arribó a las 11 de la mañana de ayer al aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz.
La ruta operará los jueves y sábados, en un primer momento, aunque se tiene el objetivo de ampliar los vuelos también a los martes a partir de diciembre, aseguró José Luis Suárez, director de Ventas de Volaris.
El costo mínimo de los boletos es de aproximadamente 2 mil pesos (150 dólares) y los servicios serán matutinos.
De Zacatecas, el avión despegará a las 12:15 para llegar a Chicago a las 3:40 de la tarde; mientras que saldrá a las 7:00 de la mañana de Estados Unidos y aterrizará en territorio mexicano cuatro horas después.
Con este destino ya son cuatro las ciudades a las que se puede volar directamente desde Zacatecas y que, aparte de la nueva ruta, son Los Ángeles, la Ciudad de México, y Tijuana.
José Luis Suárez expuso que la aerolínea oferta las cuatro alternativas, por lo que desde que inició sus operaciones en la entidad, el 24 de noviembre de 2009, ha logrado que el 90% de los pasajeros que parten del aeropuerto internacional de Zacatecas vuele con Volaris.
El gobernador, Miguel Alonso Reyes, anunció que en el vuelo que partió a las 12:15 de este jueves hacia Chicago fue abordado por varias agencias de viajes y representantes del sector turístico del estado para continuar con la promoción de Zacatecas entre la población de aquella ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad