Tuesday 17 de January de 2017

Llega programa Pintando Mi Pasito a Guadalupe

     20 Mar 2013 16:37:04

A- A A+

Compartir:
Juan Manuel Castillo Solís se sumó al Escuadrón Infantil.
Juan Manuel Castillo Solís se sumó al Escuadrón Infantil.

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) inauguró el sector de Guadalupe con la firma del convenio de campaña Pintando Mi Pasito, en la institución educativa Ma. Teresa Pinedo.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTyV, informó que este proyecto a nivel estatal ha permitido sumar a Fresnillo, Ojocaliente, Valparaíso y Calera para fortalecer el respeto a zonas escolares y disminuir índices de accidentes terrestres.

Detalló que se trabaja con niñas y niños zacatecanos porque son ellos la semilla que dará frutos a favor de la sociedad en el futuro, razón por la cual se debe de inculcar en ellos ideas de respeto y valores para contar con una mejor sociedad.

Expresó que la dependencia a su cargo no dará marcha atrás en ninguna acción que conlleve a un respeto vial y, al mismo tiempo, resultados favorables en reducción de accidentes.

Reconoció el interés de los directivos, docentes y padres de familia que se involucran para promover las zonas escolares, al mismo tiempo que brindó su felicitación a los Delegados de DTTyV por trabajar en cada municipio y lograr resultados.

Para finalizar, invitó a la sociedad en general a sumarse a estos proyectos que contribuyen a la seguridad de los menores.

En el evento, se sumó al Escuadrón Infantil Juan Manuel Castillo Solís, del grupo de 3 “A, quien apoyará en recomendaciones viales con la asesoría de padres y docentes del preescolar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad