Sunday 22 de January de 2017

Llega Rentería a Cruz Azul

     20 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  Wason Rentería, delantero colombiano firmó por tres años con el Cruz Azul y de esa forma completó la plantilla rumbo al Apertura 2011.
 El artillero cafetalero llega procedente del Once Caldas de su país natal en donde actuó el último semestre jugando el torneo local y la Copa Santander Libertadores.
Anteriormente, Rentería jugó en Brasil con el Inter de Porto Allegre, para después ser cedido al Porto de Portugal y finalmente recalar en el Sporting Braga de la nación lusitana.
Después de colocar a Isaac Romo en el Puebla, la Directiva de Cruz Azul tenía todas las opciones para traer un delantero extranjero, pues las intensiones de traer a Wilson Thiago, hace unas semanas, se derrumbaron por completo.
La Máquina busca un jugador que pueda complementar la labor ofensiva de Emanuel Villa en el ataque y que pueda ser tomado en cuenta para relevar al argentino en algunos lapsos de la próxima campaña.
Rentería llegará a ocupar el lugar que deja el uruguayo Marcelo Palau, con lo cual se cubre la quinta plaza de extranjero del conjunto cementero.
El entrenador Enrique Meza se mostró satisfecho con la conformación de la plantilla para la próxima campaña en la que esperan poder dar al fin un título a todos los seguidores del Cruz Azul en México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad