Friday 20 de January de 2017

Llega Sandy a costas de EU

     30 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las calles de la ciudad de Lindenhurst, en Nueva York estan inundadas por la supertormenta.
Las calles de la ciudad de Lindenhurst, en Nueva York estan inundadas por la supertormenta.

ATLANTIC CITY, NEW JERSEY.- El vórtice de la supertormenta Sandy tocó tierra el lunes en la costa de Nueva Jersey con fuertes vientos, informaron meteorólogos.
El Centro Nacional de Huracanes dijo que el centro de este enorme meteoro llegó a tierra hacia las 8 de la noche, cerca de Atlantic City, luego de ser recatalogada como postormenta tropical.
Sandy tiene vientos sostenidos de unos 135 kilómetros por hora. Según los meteorólogos, aunque dejó de ser huracán aún es una tormenta híbrida vasta y peligrosa.
Sandy se ha combinado con una tormenta invernal que llega de occidente y aire frío del Ártico. La supertormenta podría amenazar a 50 millones de personas en el corredor más poblado del país, desde las grandes ciudades de la costa nororiental hasta los Grandes Lagos.
Cambio de roles
El presidente Barack Obama cambió de rol rápidamente durante el día, lo que resaltó las ventajas de estar en el poder, siempre y cuando los eventos no sean muy trágicos. Canceló un acto de campaña en Florida por la mañana, abordó el avión presidencial a la capital del país y se presentó ante la prensa en la Casa Blanca poco después.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad