Wednesday 18 de January de 2017

Llega Tri mayor a Filadelfia

     9 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF- La Selección Mexicana de futbol viajó a Filadelfia, donde el próximo miércoles sostendrá un partido amistoso ante su similar de Estados Unidos, que inicia una era bajo las órdenes del alemán Jurgen Klinsmann.
Los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre se concentraron la noche del domingo en un hotel ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar el lunes muy temprano.
Fue después de las siete de la mañana cuando el equipo apareció y tal y como se había anunciado, nadie ofreció ningún tipo de declaración antes de abordar el avión.
Los elementos que militan en Europa, así como el defensa Rafael Márquez, quien viste los colores del Red Bull de la MLS, se incorporarán al Tri en Estados Unidos.
México y el combinado del país de las barras y las estrellas vivirán un nuevo enfrentamiento de la rivalidad más grande que existe en la Concacaf, el próximo miércoles en el Lincoln Financial Field con lleno asegurado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad