Saturday 21 de January de 2017

Llegada de Gio al Sevilla depende de la salida de Kanoute

     19 Jun 2011 15:35:13

A- A A+

Compartir:
Giovani dos Santos
Giovani dos Santos

 

 

LONDRES, INGLATERRA.- El Sevilla de la Primera División de España, a través de su presidente José María del Nido, admitió interés en contratar al atacante mexicano Giovani dos Santos, aunque su fichaje depende de la salida del malí Frederic Kanoute.

El conjunto “palangana” cuenta con una buena baraja de atacantes para la siguiente temporada, pero el nuevo timonel Marcelino García Toral, quien conoció a “Gio” tras su paso por el Racing de Santander, pidió a la directiva la adquisición del mexicano.

José María del Nido está dispuesto a complacer a su estratega, pero el club no tiene un amplio soporte económico, por lo que primero deberá vender a alguno de sus elementos.

Kanoute es uno de los factores importantes para conocer si Giovani dos Santos llega al Sevilla, ya que si el jugador africano sale de la institución las puertas estarían abiertas para el nacido en la Ciudad de México.

Aunque el maliense expresó su deseo de seguir en el Sevilla, el club le dio luz verde para marcharse y tiene opciones de irse a jugar al Medio Oriente para culminar su trayectoria.

Además de vender a Kanoute, la llegada de Dos Santos Ramírez también depende de lo flexible que pueda ser el Tottenham de Inglaterra, que es dueño de los derechos del jugador mexicano.

Del Nido advirtió que a falta de dinero en el club no pagarán por ningún jugador más de ocho millones de euros (poco más de 11 millones de dólares), así lo dio a conocer el diario inglés “Daily Star”.

Lo que es un hecho es que Giovani dos Santos no es contemplado para continuar en el Tottenham, y en caso de no llegar a un acuerdo con Sevilla deberá buscar equipo para continuar con su trayectoria, ya que de seguir con los “Spurs” prácticamente no tendrá minutos de juego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad