Tuesday 17 de January de 2017

Llegan a acuerdo sindicato de árbitros y la NFL

     27 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los errores de los oficiales suplentes agilizaron la negociación. (Foto: AP)
Los errores de los oficiales suplentes agilizaron la negociación. (Foto: AP)

NUEVA YORK, NY.- Ante las severas pifias y errores que han cometido los árbitros suplentes en las tres semanas que se han disputado, se anunció un principio de acuerdo entre el Sindicato de Árbitros y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Las fuentes señalan que las decepcionantes actuaciones que han tenido los réferis suplentes, quienes en su mayoría provienen de categoría de secundarias y preparatorias, y que han incidido directamente en el resultado de varios encuentros, y el clamor por el regreso de los árbitros ayudaron a la solución de este conflicto.
De concretarse el arreglo entre las partes, podría darse el regreso de los árbitros regulares para el juego de este jueves entre Cafés de Cleveland y Cuervos de Baltimore, duelo que abre la cuarta fecha de la temporada regular o, en su defecto, para los encuentros del fin de semana y del lunes en la noche.
Por otra parte, fuentes cercanas al Sindicato de Arbitros de la NFL (NFLRA, por su sigla en inglés) aseguraron que las famosas cebras están listas para regresar inmediatamente al trabajo, aunque se considera que les tomaría tres semanas.
El costoso error del partido entre Green Bay y Seatlle adelantó el acuerdo.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad