Tuesday 24 de January de 2017

Llegan a acuerdo SME y Segob para levantar plantón del Zócalo

     12 Sep 2012 22:18:25

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Después de una reunión encabezada por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, junto con el secretario general del SME, Martín Esparza Flores, y el secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, llegaron al acuerdo de retirar el campamento que tienen tomado los electricistas desde hace once días, para llevar a cabo los festejos del 15 de septiembre.

Martín Esparza ha mencionado en repetidas ocasiones que los acuerdos presuntamente incumplidos tienen que ver con la reinserción laboral de los ex empleados de Luz y Fuerza del Centro que no se liquidaron, así como la agilización de los procesos judiciales para la resolución de los casos penales de miembros del SME presos.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, advirtió a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que deben desocupar la plancha del Zócalo antes del próximo 15 de septiembre para que se lleven a cabo, de manera tranquila y segura, las actividades por la ceremonia oficial del Grito de Independencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad