Wednesday 18 de January de 2017

Llegan a arreglo atletas y gobierno

Se quedan Romero y Borrego

     18 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Romero.(ARCHIVO)
Juan Carlos Romero.(ARCHIVO)

Los corredores Juan Carlos Romero y Diego Borrego llegaron a un arreglo con el Gobierno del Estado y seguirán corriendo por Zacatecas.
Luego de la polémica desatada a inicio de semana, en la que los corredores establecieron que de no incrementarse el monto de sus becas dejarían de correr por el estado, este jueves el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza, confirmó el acuerdo para que los atletas continúen corriendo en su estado natal.
“Quiero decirles que el miércoles platique con Juan Carlos y Diego, la postura de ellos fue muy buena, de gran compromiso con el deporte local y accedieron a seguir a cambio de que se les apoye en cuestiones de su preparación”.
Barraza comentó que durante la charla con los deportistas se planteó la situación económica por la que atraviesa el instituto y que de incrementarse la beca en la proporción solicitada se dejaría sin apoyo a nuevos talentos del atletismo estatal.
“Tenemos a deportistas becados con 400 pesos, Romero y Borrego tomaron en cuenta esto y respaldaron a sus compañeros para que continuaran recibiendo su beca”.
Ambos corredores son contendientes a pelear por medalla en los próximos Juegos Panamericanos a celebrarse en octubre en Guadalajara.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad