Monday 16 de January de 2017

Llegan a un acuerdo

     5 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La cantante estrenará proximamente su cinta La cantante estrenará proximamente su cinta "Katy Perry: Part of me".
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En el proceso de divorcio, Russell Brand decidió ceder a Katy Perry la parte que le correspondía de la residencia que compraron en esta ciudad meses antes de su separación.
Reportes públicos de la corte indican que la pareja llegó a un acuerdo para concretar la ruptura de un efímero matrimonio, en el que acumuló un monto de 44 millones de dólares en bienes conjuntos.
En lo que se vislumbra una separación amistosa, el actor del musical “Rock of ages” decidió no pelear la propiedad que costó seis millones 500 mil dólares.
La mansión de siete recámaras y nueve baños había sido adquirida en junio pasado y forma parte de los beneficios que le ha dejado Brand a Perry, como parte de las negociaciones para llegar a un divorcio.
En el acuerdo, la pareja no estableció límites con respecto a las asignaciones, y lo que le corresponda a cualquiera de las dos partes, a fin de que el divorcio se haga de manera más expedita, se aclaró.
Brand presentó su demanda de divorcio el 30 de diciembre pasado, bajo el argumento de diferencias irreconciliables, y en respuesta Perry pidió que se le permitiera usar el nombre de soltera de Katheryn Elizabeth Hudson.
Perry, de 27 años, estrenará el 4 de julio su documental “Katy Perry: Part of me”, basado en su gira de 124 conciertos sobre su éxito “Firework””.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad