Thursday 19 de January de 2017

Llegan autoridades federales a Coahuila

     4 Oct 2012 14:37:36

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAHUILA.- Autoridades federales del Ejército, Marina, Segob, SSP y PGR llegaron a Coahuila para coordinar esfuerzos con el Ejecutivo del estado, a fin de tener resultados a la brevedad para esclarecer el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

El personal federal arribó al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe del municipio de Ramos Arizpe, donde fueron recibidos por el secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Luis Morán Delgado.

Con amplias medidas de seguridad, fueron trasladados al Palacio de Gobierno para sesionar a puerta cerrada con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, por lo que se implementó un operativo especial en los alrededores del Centro Histórico.

Asimismo, se implementaron cercos, filtros y operativos en las carreteras colindantes al municipio de Ciudad Acuña, al norte de la entidad, donde se está revisando con rayos gama a todos los automovilistas que transitan por dicha zona.

Hasta el momento, el área de Comunicación Social del Gobierno del Estado no ha dado a conocer las acciones que se van a implementar para resolver el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador Humberto Moreira.

Moreira Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinador regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso), fue encontrado muerto anoche en un paraje del poblado Santa Eulalia, del municipio de Acuña.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad