Sunday 22 de January de 2017

Llegan ex rehenes de las FARC a base militar en Bogotá

     16 Feb 2011 19:57:15

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El mayor de la Policía colombiana Guillermo Solórzano, y el cabo del Ejército Salín Sanmiguel, llegaron a la base militar Catam en esta capital, tras ser liberados en una zona selvática del suroccidente de Colombia.

Solórzano, quien estuvo en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde 2007, y Sanmiguel, en cautiverio desde 2008, llegaron en un avión de la Fuerza Aérea de Colombia procedente de la ciudad de Cali.

Los ex rehenes, una vez que se sometieron a exámenes preliminares en la terminal aérea, fueron trasladados a Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea de Colombia.

Los uniformados fueron recibidos por sus familiares y personal de la Policía Nacional y del Ejército en la base militar Catam, al occidente de esta capital, en donde los esperaban desde las primeras horas de la tarde.

La semana pasada, el grupo guerrillero entregó a la misión humanitaria a los concejales Marcos Baquero y Armando Acuña, el infante de Marina Henry López, y el patrullero de la Policía Carlos Alberto Ocampo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad