Monday 23 de January de 2017

Llegan otros dos mil 290 militares a Tamaulipas

     21 Jun 2011 19:36:59

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Unos dos mil 290 elementos del Ejército Mexicano llegarán al estado de Tamaulipas para integrarse a las policías locales de 22 de los 43 municipios de la entidad, con el propósito de combatir a la delincuencia, afirmó el secretario de gobierno estatal, Morelos Jaime Canseco Gómez.

La labor de estos militares será de policía preventiva en apoyo a la estructura estatal y coordinación de los ayuntamientos locales.

Para su identificación, llevarán en el hombro izquierdo de su uniforme un brazalete de Seguridad Pública de color negro, con vivos plateados y/o dorados.

El compromiso es recuperar el territorio de algunos ayuntamientos como es el caso de seis de ellos donde no existen policías locales ni estatales.

Canseco Gómez también informó la redirección de 235 millones de pesos que se aplicarán en seguridad pública para combatir los delitos de robo y secuestro, entre otros.

Esos recursos se destinarán para elevar capacidades del personal, mejorar aspectos tecnológicos, reclutamiento, selección y compra de vehículos ligeros, así como capacitación formación y profesionalización de los servidores públicos.

El gobierno federal participa en la construcción de tres nuevas estaciones militares, que serán ubicadas en Mier, San Fernando y el Mante Tamaulipas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad