Monday 23 de January de 2017

Llegan pilotos para Súper Copa

Mañana inicia la batalla por la pole position

     13 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Jonathan Villagrán intentará mantener en casa el liderato de las Súper Motos.
Jonathan Villagrán intentará mantener en casa el liderato de las Súper Motos.

Pilotos, equipos técnicos y comité organizador están listos para la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel 2012, a realizarse este sábado 14 y domingo 15 en la pista del Autódromo Internacional de Zacatecas, donde se contará con volantes nacionales e internacionales.
Ayer jueves por la tarde, comenzaron a arribar a la capital zacatecana los primeros pilotos y equipos, y este viernes lo harán el resto, y así estar listos para el sábado para las prácticas y calificaciones donde harán rugir a los motores de 300 caballos de fuerza.
Así lo dio a conocer Humberto García, coordinador general del evento automovilístico de la SEAT León Súper Copa Telcel, en la visita que realizó a esta casa editorial.
“Estamos muy contentos porque sabemos que traer a Zacatecas automovilismo deportivo nos augura un lleno completo en el autódromo, y lo hemos comprobado organizadores y pilotos que ya han competido aquí, lo saben y por ello están seguros de que en esta cuarta fecha tendremos asegurado el éxito”.

Jonathan Villagrán
Asimismo, Humberto García confirmó la participación del piloto zacatecano Jonathan Villagrán, quien llegará de líder en la categoría de las Motos 610, y que seguramente buscará el triunfo ante sus paisanos.
La primera competencia, arrancará en punto de las 11 de la mañana, y enseguida se dará el banderazo el primer hit de la Súper Copa, y a las 2:30 el segundo hit de la misma categoría.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad