Tuesday 17 de January de 2017

Llegan por méritos propios

Deportivamente

     17 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Lista la final, Pumas y Morelia llegan por hacer lo necesario en lo deportivo. Los dos equipos con ventaja en el marcador sin dejar duda que fueron mejores que sus oponentes quienes no pudieron hacer mucho en nel segundo encuentro para definir a los finalistas.
Llegan a la final el dos y tres de la clasificación final del torneo regular, lo que habla de que los mejores ahora fueron recompensados por el trabajo del campeonato. Los universitarios fueron mucho tiempo líderes generales y el Morelia siempre anduvo bien en la clasificación.
Los Pumas por el medio día del domingo consiguieron su pase al vencer de manera clara a las Chivas, quienes intentaron pero no la pudieron meter a la portería de Palacios que realizó un gran trabajo al detener o desviar algunas buenas llegadas de los tapatíos.
Otro elemento importante en el accionar universitario fue Verón, quien realizó una buena actividad defendiendo e incluso se dio tiempo para ir al frente y generar él la jugada para poner números definitivo al partido y asegurar el pase a la final frente a los rojiblancos.
Aunque en lo general el equipo en su conjunto fue la base para lograr este triunfo que les dio el pase a la serie final. Un equipo bien dirigido por Memo Vázquez que se consolida como un buen técnico al darle frescura y estilo a los Pumas.
Dejaron atrás a un equipo que luchó en serio, pero que en momentos importantes no pudo o supo aprovechar las oportunidades. Un equipo con futuro, que ya tiene raíces pero del que se espera en el futuro rinda mejores resultados.
Las Chivas a decir verdad, en esta campaña lograron más de lo que se podía esperar y ello debe de ser tomado en cuenta en las conclusiones finales. Un equipo con futuro al tener muchos jóvenes que cuentan con capacidades hacia el alto nivel.
En la otra semifinal. Las cosas se dieron un tanto agónicas e incluso empañada por situaciones no muy comunes. Todo ello provocado por una persona que no midió las consecuencias y provocó un hecho bochornoso el cual no opaca lo deportivo.
Y en este tenor el Morelia realizó lo requerido para avanzar a la final, al emparejar muy pronto la ventaja que tenía la Máquina. Dos goles al arrancar el duelo siempre serán un balde de agua fría y si a ello aunamos la lesión de Villa, casi se puede decir que la suerte de los azules estaba definida.
En el partido de vuelta el Morelia fue mejor al conseguir los goles del empate y al final ponerle números definitivos luego de la más clara posibilidad de los azules.
Así las cosas, están los que con hechos realizaron lo requerido y ahora sigue la final para definir quien será el equipo que ocupe el lugar que al menos hasta hoy tiene el Monterrey.
La final se ve muy pareja y cualquiera puede resultar triunfador. Saldrá vencedor el equipo que aproveche las oportunidades frente a la portería rival y el que sepa mantener la cabeza fría en momentos clave de los dos partidos a disputar entre jueves y domingo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad