Thursday 23 de March de 2017

Llegan primeros atletas a Londres

Se espera una cifra histórica de visitantes

     17 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gimnastas de Corea del Sur llegaron en busca del sueño olímpico. (Foto: AP)
Gimnastas de Corea del Sur llegaron en busca del sueño olímpico. (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.- Atletas, periodistas y oficiales de todas partes del mundo llegaron a Londres en el primer gran grupo de lo que se espera sea una cifra histórica de participación en Juegos Olímpicos.
El aeropuerto de Heathrow indicó que atletas de 50 países de todas partes del mundo arribaron el día de ayer a Inglaterra, sin contar a los aficionados en donde se espera romper record de asistencia en unos Juegos Olímpicos.
Para lidiar con la avalancha, Heathrow reclutó alrededor de mil voluntarios para recibir a los viajeros, de los cuales 500 estaban trabajando el lunes, y creó grupos especiales para lidiar con equipo grande como jabalinas, bicicletas y otros artefactos deportivos. Todos estaban vestidos de rosado brillante para poder identificarlos sin problemas.
Cientos de agentes de migración también trabajaban para atender las largas filas que han aquejado al aeropuerto, y además había más presencia de policías, incluyendo la unidad canina para prevenir el paso de drogas.
Al menos un atleta, el bicampeón mundial de los 400 metros con vallas, Kerron Clement, fue crítico en Twitter después que el autobús que lo llevaba a la villa tuvo problemas para encontrar su destino.
"Llevamos cuatro horas perdidos en la carretera. No es una buena primera impresión de Londres", escribió Clement.
El lunes también se inauguró un carril olímpico que lleva desde Heathrow hasta el centro de la ciudad.
Londres tiene cuatro aeropuertos, pero Heathrow es el único donde los viajeros olímpicos pueden validar sus credenciales




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad