Monday 23 de January de 2017

Llegan refuerzos federales a Zacatecas

Trabajarán en coordinación con las corporaciones policiacas y el Ejército

     29 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • cortesía cortesía
  • Los refuerzos llegaron a bordo de un avión Boeing 727.(cortesía) Los refuerzos llegaron a bordo de un avión Boeing 727.(cortesía)
Imagen de


ZACATECAS.- Un grupo de policías federales arribó al estado este viernes con la finalidad de incrementar la vigilancia en carreteras y zonas de riesgo, especialmente donde se ubican los cañones, y que se desató una ola de violencia en los últimos días.
Mediante un comunicado, Mario Alberto Caballero Ramírez, vocero de gobierno del estado, informó que los policías federales estarán trabajando en coordinación con todas las corporaciones policiacas y con el Ejército Mexicano.
El contingente policiaco arribó al aeropuerto Internacional de Zacatecas, Leobardo C. Ruiz, a bordo de un avión Boeing 727 y de inmediato los cuerpos estatales se reunieron con ellos.
El grupo de policías fue enviado por el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, luego de las gestiones que realizó el gobernador Miguel Alonso Reyes para solicitar refuerzos.
La prioridad, en materia de seguridad, será vigilar las carreteras de la entidad y municipios donde se registra mayor incidencia delictiva por la presencia de grupos del crimen organizado.
Asimismo, se fortalecerá el operativo de seguridad en la zona de los cañones, de manera especial en los municipios Juchipila, Apozol, Jalpa, Huanusco y Tabasco, agregó.
El apoyo de los federales no sólo será en la zona de los cañones, ya que no se descuidará la seguridad en el resto de los municipios del estado, y se pondrán ampliar los patrullajes en las 58 demarcaciones del estado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad