Tuesday 17 de January de 2017

Llegará Chávez "más temprano que tarde": Maduro

El vicepresidente viajó a Cuba el miércoles

     9 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que el mandatario Hugo Chávez volverá "más temprano que tarde" a su país, una vez se recupere de la operación contra el cáncer a la que se sometió en Cuba en diciembre pasado.
Al intervenir en un acto en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en el conurbado municipio Chuao, Maduro dijo que "más temprano que tarde tendremos en Caracas a nuestro comandante disfrutando de la construcción de la patria".
Maduro recordó que el miércoles pasado visitó a Chávez junto al canciller Elías Jaua y la procuradora general de la República, Cilia Flores, para entregarle figuras religiosas que fueron enviadas por habitantes del estado Miranda y de la turística Isla Margarita.
"Es nuestro jefe y los temas claves los organizamos para que le lleguen de la mejor manera. El comandante Chávez está al mando y su gran preocupación y concentración de esfuerzos es en el tema económico", precisó el funcionario.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad