Thursday 19 de January de 2017

Llegará la cinta "Miss Bala" a cines españoles

     30 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La controvertida película del cineasta mexicano Gerardo Naranjo, “Miss Bala”, recientemente nominada al Ariel en las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor, llegará a la marquesina de los cines españoles en mayo próximo.
La historia de Laura, una joven que al tratar de realizar sus sueños mediante un certamen de belleza, su vida se transformará en forma radical y se convertirá en la peor pesadilla.
En el filme participan Stephanie Sigman, como la chica de escasos recursos que busca salir de un mundo de pobreza y marginación, pero en forma lamentable su destino se cruzará con el de un torvo sujeto que lidera una célula del crimen organizado interpretado por Noé Hernández.
En entrevista a Gerardo Naranjo, dijo que “Miss Bala” era una avalancha de emociones, una experiencia que asombró a todos los que participaron en su rodaje, pero que les ha brindado enormes satisfacciones por las diversas nominaciones en distintos festivales y las buenas críticas recibidas.
“Desde que tuvimos la premier en el Festival de Cannes, empezaron las emociones, y de ahí siguió el AFI, el representar a México en el Oscar y la nominación a los Goya”, apuntó.
El filme ha sido exhibido también en el Festival de Cine de Guanajuato, y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, así como en instituciones como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad