Thursday 23 de March de 2017

Llegarán $3 millones para Seguridad Pública

     14 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alrededor de 37 policías ya tienen estudios de preparatoria.
Alrededor de 37 policías ya tienen estudios de preparatoria.

El ayuntamiento espera la llegada de la tercera y última partida del subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).
Pese a que hay puntos de inseguridad en la zona rural, no se prevé algún plan de prevención del delito más que en el área urbana.
Moisés Muñoz Cadena, director de Desarrollo Económico y enlace del programa, dijo que en la siguiente semana recibirán 3 millones de pesos que restan de una partida total de 10 millones de pesos que se asignaron para este año.
Expuso que el dinero será para el pago de la capacitación de los elementos de Seguridad Pública, quienes asisten a una escuela secundaria y preparatoria privada.
De los 150 oficiales de la corporación que están dentro del programa, 37 ya tienen estudios de preparatoria y recibieron un apoyo de 7 mil pesos para la compra de aparatos electrodomésticos.
El funcionario municipal reconoció que llevan a cabo cuatro programas de prevención de delitos, entre ellos el que aplica la Alianza Pro Desarrollo Nacional para evitar delitos en contra de las mujeres.
Lamentó que debido a que la Federación marca los sitios donde deben actuar no pueden disponer del recurso para ayudar a las comunidades.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad