Wednesday 18 de January de 2017

Llegó el cartero

     3 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Señora directora:
Los 20 regidores de Guadalupe ejercen 720 mil pesos al año, no 1.7 millones de pesos.
En referencia a la nota del martes 27 de marzo, se aclara que entre los recursos que reciben por concepto de dieta y los que manejan del capítulo 4420 Ayudas de Gestión, los 20 integrantes del cabildo de Guadalupe ejercen solamente 60 mil pesos mensuales.
Al año serán unos 720 mil pesos. Los regidores no reciben ni un centavo de la partida 1508 Bonos.
Ese beneficio corresponde sólo a trabajadores y funcionarios del municipio, excepto el alcalde, la síndico y los regidores. En el pasado los ediles se despacharon bonos con la cuchara grande. Ahora mismo, en la cuenta pública 2010, hay una observación por el ejercicio ilícito de 9 millones de pesos que se repartieron los miembros del cabildo.
Los actuales regidores no reciben bonos, aguinaldo ni ninguna otra compensación. Tampoco participan en el ejercicio de la partida 3802 Gastos de Orden Social y Cultural.
Los recursos que reciben son exclusivamente los de su dieta y los que utilizan de Ayuda de Gestión para apoyar a la ciudadanía. El gobierno municipal también paga a los regidores 500 pesos mensuales de teléfono celular y un seguro médico de gastos mayores.
Y ocasionalmente, cuando deben salir a cumplir una comisión, se les otorgan vales de gasolina.

Atentamente:
Julio César Chávez, regidor
Rafael Flores, alcalde

correo electrónico: buzon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad