Wednesday 18 de January de 2017

Llegó el cartero

     3 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Señora directora:

Con el propósito de mantener debidamente informada a la sociedad zacatecana así como precisar la información publicada en la columna “San Lunes” firmada Por Miss Motivos el lunes 1 de agosto del año en curso que, en el sentido de que el Instituto Zacatecano de Cultura no cuenta con un Consejo Directivo, me permito informar que dicho Consejo sí existe.
El Consejo Directivo del Instituto Zacatecano de Cultura se encuentra integrado por el gobernador del Estado, el secretario general de Gobierno, el secretario de Educación y Cultura, el secretario de Finanzas, el contralor interno, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, el secretario de Obras Públicas, el presidente de la Junta de Conservación y Monumentos y Zonas Típicas, así como cuatro integrantes de la comunidad artística y un servidor como Secretario Ejecutivo.
Asimismo, me permito informar que actualmente, el Instituto Zacatecano de Cultura se encuentra en proceso de integración de su patronato, que en breve será dado a conocer.
Sin otro particular, le retiro las seguridades de ni atenta y distinguida consideración.
Heroica Ciudad de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad a 02 de Agosto del 2011.

Atentamente Gustavo Salinas Íñiguez Director General del Instituto Zacatecano de Cultura
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad