Monday 16 de January de 2017

Llegó el cartero

Llegó el cartero

     24 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Señor director:
No sin antes saludarlo y felicitarlo por su buen desempeño como periodista y político, me dirijo a usted para lo siguiente: en relación a la nota periodística aparecida el pasado día lunes 22 de octubre en este diario, firmada por la periodista Cynthia Sánchez en la que se hace mención de mi persona.
Pido a usted respetuosamente, tenga a bien en mi derecho de réplica consagrado en los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se me permita en el mismo espacio de su periódico donde apareció la nota en mención, fijar mi postura al respecto y hacer algunas precisiones, que sin duda ayudarán a sus lectores a formarse un  mejor juicio sobre el contenido de dicha nota periodística, que al incurrir en evidentes falsedades e imprecisiones, lesiona mi imagen, causándome a la vez perjuicio moral por las actividades de lucha social a las que me debo y con  las que estoy comprometido.
Esperando una respuesta favorable a mi justa y legitima petición, expongo ante usted y sus lectores lo siguiente:
1° desde mi punto de vista, no se trata propiamente de una investigación periodística, la mayor parte de la información que utiliza en ella como por ejemplo lo relativo a la colonia La Fe, ha sido del dominio público a través de otros medios de comunicación que le han dado seguimiento al tema. Otra parte de la supuesta investigación que aquí refuto no tiene viso alguno de sustentación; la parte veraz del supuesto trabajo periodístico sobre los dos o tres bienes que se mencionan como de mi propiedad, es información que yo, comedidamente y por no tener nada que ocultar le proporcioné.
2° Está fuera de todo lugar el término usado por la periodista “se enriquece”, puesto que no guarda proporción con el significado del término. Mi “enorme riqueza y grandes bienes” que la periodista me atribuye, consisten efectivamente en: una casa obtenida por mi esposa y yo en forma mancomunada (los dos somos maestros) a través de un préstamo de FOVISSSTE, un lote en la colonia Ejidal  3 de este municipio con valor de $45,000.00, tres derechos ejidales de agostadero en la comunidad de Abrego con un valor de $ 25,000.00 cada uno (los vendo por cierto), un lote en la comunidad de Plateros con valor de $20,000.00 (insisto, esta información sin necesidad de hacerlo yo se la proporcioné a la señorita o señora periodista), ¿Cuándo se ha visto que los que se enriquecen ilícitamente anden dando santo y seña de sus bienes.
3° La supuesta investigación de la señora o señorita periodista, adolece de seriedad y objetividad al mencionar falsamente nombres de personas que ni son representantes de Gobierno Estatal alguno, ni tienen nada ver con el asunto como lo es el caso del Contador Javier Calzada exfuncionario Estatal.
4° Niego rotundamente por ser falso de toda falsedad que yo adeude un préstamo recibido del Ayuntamiento Municipal de Fresnillo como se menciona en la dichosa investigación periodística, invitando a la señorita o señora periodista para que vayamos juntos a dicha institución de Gobierno, para confirmar lo que aquí expongo.
5° Es totalmente falso que yo posea un terreno en la calle chabacanos de la colonia El Vergel como asegura la periodista, que por mis acciones como “invasor” me fue otorgado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.
6° Lo que tiene que ver con el caso La Joya, como reiteradamente se lo he pedido y no ha accedido la señorita o señora periodista, la invito nuevamente para que asista a la asamblea de posesionarios del predio Col. “La Fe” y conozca su realidad, pongo a su disposición comprobaciones de lo recaudado y gastado durante el tiempo que dichos posesionarios (la minoría por cierto aportaban 5 pesos para los gastos de la colonia, así como los acuerdos finales que solucionaron el conflicto, logrados en base a nuestra razón.
7° sobre la temeraria afirmación que hace la señorita o señora periodista, de que  la ex tesorera de Ayuntamiento Municipal Graciela Ulloa Guzmán, reconoció que se me hacían prestamos “para que yo no me manifestara y tomara la Presidencia Municipal, reto públicamente a la multicitada periodista para que me compruebe no el hecho que se imputa, sino la misma declaración de la Lic. Ulloa que dudo mucho se haya prestado a este tipo de infamias.
Por último y sin el ánimo de conocer las motivaciones (que todo indica son políticas) de quien pudiera estar detrás de este burdo infundio que resta seriedad al periódico que usted dirige y reservándome el derecho de actuar conforme a la ley, contra quien resulte responsable de esta difamación, me despido de usted agradeciéndole de antemano la atención brindada a mi justa y legitima petición. Quedo de usted.

Atentamente
Manuel Navarro González

correo electrónico: buzonimagen@gmail.com
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad