Monday 23 de January de 2017

Llegó el cartero

     18 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Señora directora:
Por medio de la presente de la manera más atenta y respetuosa me permito solicitar a usted, se haga lo conducente según el artículo 27 de la Ley de Imprenta, en referencia a la columna llamada El runrún, de la cual es responsable el señor Francisco Reynoso, exactamente en la publicación del día domingo 15 de abril del presente año, en donde de manera deliberada en un afán malicioso y sin razón alguna se me expone a la burla pública, señalando que la suscrita soy una persona “pocas pulgas y escasa paciencia para escuchar a las víctimas de maridos golpeadores”, “pero las mujeres -dicen las quejosas- no están dispuestas a tolerar las jetas de Bertha. Si los viejos de una, que son los padres de nuestros hijos, no hay que aguantarles malos tratos a ella mucho menos”.
Ya que como hace mención el columnista dice haber quejosas, de las cuales no he tenido notificación que exista a la fecha queja en mi contra, ni en la institución donde laboro, ni en la Contraloría de Gobierno del Estado, por tal razón resulta completamente falsa la publicación hecha en tan respetable diario a su digno cargo, y claramente pone en riesgo mi persona, mi trabajo, mi familia y mi patrimonio.


Atentamente:
Bertha Alicia Guillén Morán, psicóloga del Instituto de la Mujer Zacatecana

correo electrónico: buzon@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad