Tuesday 24 de January de 2017

Llegó el cartero

     21 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Señor director:
Con atención di lectura a la nota publicada por su prestigiado diario, en la que señalan deficiencias en el Rastro Municipal de Zacatecas, motivo por el cual me permito hacerle las siguientes precisiones.
Si bien tiene razón al señalar algunas carencias de parte del servicio otorgado, quiero manifestarle los siguientes casos específicos:
En este Rastro Municipal sí contamos con corrales de recepción, de descanso e inspección de ganado antemortem de 24 horas en las especies bovina y porcina; de igual manera, contamos con dos salas de sacrificio, una para cada especie respectivamente.
Asimismo, se cuenta con dos cámaras de refrigeración con una capacidad de 50 y 30 canales respectivamente, y con un horno (crematorio) para la destrucción de productos decomisados por nuestros inspectores sanitarios.
Finalmente, le menciono que contamos con tres vehículos exprofesos para el transporte y distribución de canales de ambas especies (bovina y porcina, para ser distribuidas en el municipio.
Si bien reconocemos carencias en el servicio, estamos comprometidos a eliminarlas y mejorar constantemente en el afán de lograr una adecuada atención a los ciudadanos, así como a los usuarios del rastro.
Respecto a las gráficas que utilizan para ilustrar su reportaje, me permito señalarle que ninguna de esas fotografías corresponde a dicho inmueble.
Agradeciéndole su atención y en el entendido de que esta información nos ayude a que sus lectores estén correcta y verídicamente informados, le solicito que pueda dar a este correo un espacio en su medio impreso.

Atentamente:
Lic. Raúl González, jefe de Com. Social del
Municipio de Zacatecas

Agradecemos sus aclaraciones y asumimos el error al publicar este 20 de febrero que el Rastro Municipal de Zacatecas carece de horno crematorio y que no existe una sala de sacrificio para cada tipo de ganado. De los demás protocolos y espacios que detalla pudimos ser conocedores durante el recorrido que realizamos en dicho matadero y de los cuales se da cabal constancia en el reportaje.

Equipo de redacción

buzonimagen@gmail.com




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad