Saturday 21 de January de 2017

Llegó la hora del clásico

Deportivamente

     6 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Llegamos a la tercera parte del torneo, de hecho a la parte final del mismo. A partir de hoy, se comienzan a definir los equipos que serán los integrantes a la liguilla. Para abrir boca en la jornada, el partido más esperado y difundido del torneo; América-Chivas en el Azteca. Aparte del clásico, este día habrá cuatro encuentros más y los cuatro restantes para el día de mañana.
Este día el Azteca vive uno de los mejores en el año, pues el dueño recibe a las Chivas. Un partido esperado por las aficiones de ambos cuadros, quienes desean vivir un encuentro de muchas emociones. Para el América el triunfo significa perfilarse de lleno a la clasificación.
En tanto que para las Chivas mantener la posibilidad de clasificar o desde ya quedarse con las ganas. Esperemos que los cuadros respondan a las expectativas y no nos queden a deber como lo han hecho en los más recientes encuentros.
En Querétaro, los Gallos reciben al Santos. El cuadro de casa está en picada, en tanto que los visitantes van en franca recuperación. Los de casa tienen la obligación de sacar un buen resultado o su caída se puede presagiar desde ya, enfrente esta el Torreón que sigue en la lucha por recuperar su nivel y será un complicado rival para el local.
En Monterrey los Tigres reciben al Puebla. Los universitarios vienen de morder el polvo y buscarán quien pague los platos rotos, enfrente están los de la Franja que no juegan mal pero no han sacado buenos resultados. Por las condiciones de los contendientes será un buen partido en el Volcán.
En Pachuca, los Tuzos reciben a su nuevo medio hermano; León. Los Tuzos un cuadro que no encuentra la cuadratura y enfrente a un equipo que esta haciendo bien las cosas. Los de casa vienen de perder y los verdes de ganar, esperemos que el resultado final no deje dudas y quien salga ganando sea el futbol.
En el Jalisco, el Atlas recibe al Cruz Azul. Dos cuadros que tienen jugadores de calidad, pero a los que no les terminan por salir bien las cosas. Para los Zorros es importante ganar en casa pues antes empataban y ahora ya ni eso en su propia casa. Los azules querrán un buen resultado pero deben de mostrar mayor empaque.
En Ciudad Universitaria, los Pumas reciben al Monterrey. Dos equipos con altibajos en el estilo, pero que en cualquier momento pueden despertar. Ante eso se debe de esperar un buen partido, y cualquiera de los dos puede salir vencedor.
En Tijuana un partido por la cima de la clasificación: Xolos recibe al Toluca. Los dos mejores del torneo, al menos en la que va. La diferencia la marca el ser local, pero no da garantía de un triunfo y será uno de los partidos más interesantes de la jornada.
En Cancún el Atlante recibe al Morelia, duelo entre entrenadores argentinos con estilo similar.
Cierra la jornada el encuentro donde los Jaguares reciben al San Luis.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad