Thursday 23 de March de 2017

Llena Favre documentos de retiro

     18 Jan 2011 21:49:47

A- A A+

Compartir:

MINNESOTA, MINNEAPOLIS.- Brett Favre inició ya el proceso para ponerle fin a su carrera de 20 años, al llenar los documentos que solicita la NFL y que harían oficial su retiro, según confirmó la Liga.
El vocero de la NFL, Greg Aiello, confirmó este lunes que el mariscal de campo de Minnesota ya había llenado sus papeles de retiro.
Sin embargo, no es la primera vez que Favre, de 41 años, cumple con este requisito e, incluso, podría solicitar ser reactivado por la NFL en cualquier momento.
Y con las experiencias de los últimos años tras su salida de Green Bay y de los Jets, quizá el retiro de Favre no sea algo oficial hasta que el pasador vea desde su casa el inicio de la siguiente campaña.
En 2008, tras perder el partido de Campeonato de la NFC en su último juego con Green Bay, Favre indicó que su carrera había llegado a su fin y en 2009, luego de su primera y única temporada con los Jets, dijo lo mismo, pero sólo para unirse a los Vikingos de Minnesota la campaña siguiente y jugar con ellos dos años más.
Pero después de la temporada de 2010, en la que su desempeño se vio desafiado por su edad, Favre bajó notablemente su producción y sufrió varias lesiones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad