Saturday 21 de January de 2017

Llenan fans el Zócalo por concierto de McCartney

     10 May 2012 19:50:29

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que quedó cubierta la capacidad permitida de asistentes a la Plaza de la Constitución y calles aledañas para presenciar el concierto de Paul McCartney, por lo que exhortó a la ciudadanía a no acercarse al lugar.

La dependencia indicó que de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil, al completar el aforo en el Zócalo y calles como Pino Suárez, 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, será restringido el paso a la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que dicha medida tiene el objetivo de evitar accidentes que pongan en riesgo a las personas que acuden a presenciar el espectáculo.

La SSPDF señaló que para aquellos que no puedan ingresar a la Plaza de la Constitución podrán seguir el concierto a través de las pantallas ubicadas en la calles de 20 de Noviembre, República de Uruguay, Pino Suárez y Corregidora.

El concierto del ex Beatle iniciará a las 21:00 horas, para lo cual la dependencia desplegará cuatro mil 500 policías, 256 vehículos, un helicóptero y se dispondrá del apoyo de las cámaras de vigilancia del C2, C4 y del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Desde temprana hora, personal de la dependencia y de Participación Ciudadana controló el acceso al Zócalo capitalino, impidiendo pasar con encendedores, lápices, cinturones, paraguas, botellas de plástico y latas, a fin de garantizar la integridad de los asistentes.

Hasta el momento no se reporta ningún incidente y sólo han sido presentadas ante en Juzgado Cívico 19 personas, una por presuntamente fumar marihuana y 18 por venta de souvenirs.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad