Saturday 21 de January de 2017

Lleno asegurado

Más de 100 mil personas apoyarán al Tri

     24 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • Andrés Guardado se perfila para repetir en el once inicial de México. Andrés Guardado se perfila para repetir en el once inicial de México.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La Selección Mexicana contará con el apoyo de más de cien mil personas el próximo martes cuando reciba a Estados Unidos en el tercer partido del hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Ticketmaster ya no tiene entradas disponibles para uno de los encuentros más llamativos del hexagonal, entre los dos equipos favoritos para avanzar al Mundial.
Desde el miércoles, la cuenta oficial de la Selección Mexicana en Twitter adelantaba que sólo quedaban disponibles 500 boletos en Especial Bajo Cabecera y 800 más en General Lateral, pues Preferente Plus y Especial Bajo Lateral ya se habían agotado.
Este será el primer lleno que tendrá la Selección Mexicana en la eliminatoria luego de los partidos de la primera ronda ante Guyana y Costa Rica, además de El Salvador que se disputó en Torreón y que tampoco se llenó. Ante Jamaica, ya en duelo del Hexagonal, el Estadio Azteca apenas superó la media entrada.
El encuentro corresponde a la tercera jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF será clave para el cuadro de José Manuel de la Torre luego de los empates que consiguió ante Jamaica en el coloso de Santa Úrsula y ante Honduras en San Pedro Sula por lo que estará en busca de su primer triunfo en el torneo que entrega tres boletos al Mundial del próximo año.
La Selección Nacional está obligada a ganar, luego de un par de empates ante Jamaica y Honduras que lo sitúan con dos de seis puntos posibles, de perder ante Estados Unidos se complicaría el panorama para los dirigidos por José Manuel de la Torre e inclusive podría poner en riesgo el puesto del Chepo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad