Saturday 21 de January de 2017

Lleno total con el divo

Raphael en concierto

     19 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (fernando camacho) (fernando camacho)
  • La Plaza de Armas estuvo a reventar. La Plaza de Armas estuvo a reventar.
  • Rapahel se entregó por completo a su público, al que cautivó con sus interpretaciones. Rapahel se entregó por completo a su público, al que cautivó con sus interpretaciones.
  • Sigue siendo aquel. Gran concierto de Raphael en la Plaza de Armas. Sigue siendo aquel. Gran concierto de Raphael en la Plaza de Armas.
Imagen de


Entre los aplausos de un público jubiloso, el cantante Raphael salió al escenario para saludar a los zacatecanos con una reverencia e inmortales palabras: “Ahora que el tiempo pasó...”
Entre la música de la orquesta internacional, Raphael interpretó sus más conocidas “joyas españolas”, como él llamó a sus canciones.
“Mi gran noche” sólo fue coreada por los asistentes, pero “Estuve enamorado de ti” en versión de rock, y “Maravilloso corazón”, los hizo bailar.
La nostalgia de sus interpretaciones como “Sin Laura”, “Digan lo que digan”, “Nostalgias” y “Desde aquel día” hicieron llorar a más de una persona y recordar los viejos tiempos que hicieron inmortales a Raphael.
Pañuelos blancos que ondeaban las asistentes, manos al aire, y una bandera de España que sobresalía entre el público, fue lo más vistoso del concierto.
Los gritos de cientos de personas no se hicieron esperar cuando el intérprete salió con un sombrero vaquero y cantó “Me cansé de rogarle” y “Ojalá que te vaya bonito”.
El público quedó “En carne viva” cuando Raphael cantó esa canción y los erizó con su frase: “Estoy aquí”... Zacatecas y “Yo sigo siendo aquel”... Raphael.
Ante los aplausos y gritos de la gente, Raphael se despidió con “Como yo te amo” y expresó al público: “¡Cómo los amo, Zacatecas!”, para luego desaparecer detrás del escenario con la orquesta aún tocando.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad