Thursday 19 de January de 2017

Lleva alegría a niños el Juguetón

Esperan dibujar varias sonrisas a los pequeños esta Navidad

     12 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores invitó a la sociedad a participar en esta colecta.
Rafael Flores invitó a la sociedad a participar en esta colecta.

El presidente de Guadalupe, Rafael Flores, inauguró el Juguetón Guadalupe 2011, organizado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Zacatecas (DIF) con la finalidad de llevar alegría a los niños de varias de las comunidades del municipio.
“Este juguetón tiene por objetivo llevar una alegría a los niños que no tengan un juguete”.
“Estamos pasando por épocas muy difíciles en nuestro país y estado, y Guadalupe no es la acepción, este regalo será muy bien recibido por los pequeños de todas las comunidades”, dijo Rafael Flores.
Fue desde muy temprano cuando Alejandra Iturbe, presidenta del DIF Municipal, acompañada de Rafa Flores, y de Raúl Botello, coordinador de la Feria Regional Guadalupe (Feregu) 2011 comenzaron a recibir cientos de juguetes donados por varias instituciones y algunas personas de la comunidad, en su mayoría pelotas.
“El Juguetón es producto del trabajo que emprende del DIF, y para mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses, en este caso, porque “nuestros niños necesitan una sonrisa esta Navidad”.
“Para poder cubrir totalmente con las posadas, cada día se realizarán 4 o 5, llevando felicidad a  las comunidades”, finalizó Manuel Castro director del DIF.
Finalmente para amenizar el evento se presentó la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe y algunos grupos de danza folclórica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad