Saturday 21 de January de 2017

Lleva un 60% de avance tienda del Grupo Chedraui

Esperan que esté termiado para el 2 de diciembre

     9 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El estacionamiento estará listo para noviembre.
El estacionamiento estará listo para noviembre.

FRESNILLO.- La construcción de la tienda departamental del Grupo Chedraui lleva un 60% de avance y se prevé que su apertura sea el próximo 2 de diciembre, informó Sergio Fernández, ingeniero y supervisor de la obra.  
El ingeniero mencionó que de acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Recursos humanos, se estima que se contratará alrededor de 250 empleados para laborar en los diferentes departamentos de la tienda.
Explicó que los trabajos realizados hasta ahora son de rotación de climas, fachadas y construcción de pisos.
“Tenemos programado terminar el piso de la bodega y la fachada para el 17 de octubre; una vez que esté listo se instalará el mobiliario en esta área”, dijo Fernández.
Agregó que para el mes de noviembre se ha proyectado terminar lo que será el piso de venta, para que se pueda  instalar el  equipo necesario, los muebles y los artículos de venta.
El ingeniero comentó que para noviembre también debe estar listo el estacionamiento, antes de la inauguración para que los clientes tengan donde dejar sus vehículos.
Sergio Fernández dijo que la construcción va con una semana de avance, ya que se tenía contemplado la apertura  para una semana después del 2 de diciembre.
Además mencionó que de acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Recursos humanos, se estima que se contratará alrededor de 250 empleados para laborar en los diferentes departamentos de la tienda.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad