Tuesday 17 de January de 2017

Llevan al hospital federales accidentados

     30 Jan 2012 16:12:08

A- A A+

Compartir:
  • Los policías llegaron al lugar minutos después de las 3:20 de la tarde. Los policías llegaron al lugar minutos después de las 3:20 de la tarde.
  • El operativo fue por tierra y aire. El operativo fue por tierra y aire.
  • Los policías llegaron al lugar minutos después de las 3:20 de la tarde. Los policías llegaron al lugar minutos después de las 3:20 de la tarde.
  • Los policías llegaron al lugar minutos después de las 3:20 de la tarde Los policías llegaron al lugar minutos después de las 3:20 de la tarde
Imagen de


GUADALUPE.- En medio de un fuerte dispositivo por tierra y aire, elementos de la Policía Federal (PF) llegaron al hospital San Agustín con varios de sus elementos lesionados por aun accidente automovilístico.

Los policías llegaron al lugar minutos después de las 3:20 de la tarde, y según fuentes extraoficiales son dos los elementos que resultaron con lesiones de consideración y otros cinco  con heridas leves.

Según información de los elementos de las fuerzas federales el accidente ocurrió en la carretera de Tacoaleche hacia San Antonio del Ciprés luego de que iban en un operativo de búsqueda y un neumático de una de las patrullas se reventó.

Los lesionados fueron llevados primeramente al Hospital General y después de una rápida valoración los trasladaron al San Agustín con el apoyo de las unidades médicas de Protección Civil Estatal.

Hasta el momento se desconoce si el estado de salud de los policías es grave y mas detalles de lo acontecido porque no ha habido ninguna instancia que emita información oficial.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Chocan sobre avenida Varela Rico
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad