Friday 20 de January de 2017

Llevan alegría a los abuelitos

     12 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Marcela Espino Foto: Marcela Espino
  • Los menores repartieron abrazos y promesas de regresar el próximo año. Los menores repartieron abrazos y promesas de regresar el próximo año.
Imagen de


Los abuelitos del Asilo de Ancianos Fresnillo recibieron la visita de los alumnos de tercero a sexto grado de la escuela primaria Libertadores.
Desde hace más de 10 años, los estudiantes del plantel organizan una convivencia que surgió por iniciativa del maestro Roberto Aguilar.
En esta ocasión, el profesor de Educación Artística, Héctor Pérez Luna, trasladó a los niños al asilo con ayuda de padres de familia y maestros.
Más de un centenar de pequeños entonaron villancicos navideños y sorprendieron a los 14 inquilinos de la casona, localizada en la calle Emiliano Zapata, en el Centro de la ciudad.
Previo a la visita, los docentes se dieron a la tarea de recabar una lista de pertenencias y regalos que los adultos mayores deseaban recibir.
Maquillaje, ropa y calzado, cinturones, bolsos, así como chocolates, refrescos y galletas fueron algunos de los presentes que entregaron los niños.
Sin embargo, lo más valioso para los abuelitos fueron las palabras de reconocimiento de los niños, “son muy importantes para Fresnillo”.
Otros elaboraron carteles y cartas de felicitación por la temporada navideña que entregaron a los ancianos.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad