Wednesday 18 de January de 2017

Llevan apoyo alimenticio a comunidades

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobierno local, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, entregó mil 200 despensas del Programa Alimentario en las comunidades Plenitud, Emancipación, Eréndira Carrillo y Colonia hidalgo.
El secretario de Gobierno, Sixto Domínguez Cortez, entregó los paquetes de apoyo a las familias para cumplir con la iniciativa social del alcalde Juan García Páez.
“El Programa Alimentario permite brindar un apoyo a las familias más necesitadas que se ven afectadas por la prolongada sequía que hemos vivido durante los últimos años”, refrendó el secretario de Gobierno.
Detalló que hasta el momento se entregó este tipo de beneficios en 60% de las comunidades del municipio y  en próximas fechas se cumplirá con el total.
Domínguez Cortez reiteró a familias, delegados y líderes de cada comunidad el compromiso que el Ayuntamiento de Fresnillo tiene con la ciudadanía.
Los comuneros agradecieron el apoyo que les brinda el gobierno local, sobre todo en esta etapa en la que la cosecha es mínima y es necesario el apoyo alimenticio para que cientos de familias fresnillenses puedan subsistir dignamente.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad