Thursday 23 de March de 2017

Llevan energía eléctrica a campo menonita

Invierten 1.2 millones de pesos

     3 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La obra beneficiará a más de 180 familias. (cortesía)
La obra beneficiará a más de 180 familias. (cortesía)

MIGUEL AUZA.- Autoridades estatales inauguraron la red de energía eléctrica en el campo menonita número 28 del municipio.
La inversión de la obra fue de 1 millón 209 mil pesos. En un boletín se informó que el proyecto representó un esfuerzo entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el ayuntamiento, los beneficiarios y el gobierno estatal.
La red de energía eléctrica beneficiará a más de 180 familias de Miguel Auza.
“El gobernador (Miguel Alonso) ha sido un hombre sensible porque nos ha apoyado mucho y ha mostrado ser un buen ser humano”, manifestó Gerardo Guenther, líder de los menonitas.
El hombre mencionó que seguirán trabajando con el gobierno estatal para hacer proyectos y manifestó su apoyo con las autoridades.
Agregó que en estos dos años del actual gobierno estatal han recibido apoyo significativo en los campos menonitas, principalmente en el rubro de infraestructura social.
Guenther comentó que estas acciones les han permitido continuar con el desarrollo y fortalecimiento de sus actividades agropecuarias y agroindustriales en el municipio.
En la inauguración del sistema de energía eléctrica estuvo Ignacio Escorza Hernández, representante del Departamento de Electrificación Rural de la CFE.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad