Wednesday 22 de March de 2017

Llevan la magia de la Navidad a los menos afortunados

     7 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael Flores, alcalde de Guadalupe junto con trabajadores municipales visitarán comunidades del municipio. Rafael Flores, alcalde de Guadalupe junto con trabajadores municipales visitarán comunidades del municipio.
  • Cientos de pequeños se reúnen para disfrutar de las posadas. Cientos de pequeños se reúnen para disfrutar de las posadas.
  • Autoridades hacen entrega de juguetes a los niños. Autoridades hacen entrega de juguetes a los niños.
Imagen de


Con el objetivo de acercar las tradiciones que traen las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Guadalupe junto con el DIF municipal se puso en marcha el programa Posadas Municipales 2012, mismas que se espera llevar a todas las colonias y comunidades de Guadalupe.
Las Posadas Municipales iniciaron esta semana y han visitados algunas comunidades como Viboritas, Laguna Honda, Bocanegra, Casas Coloradas, Bañuelos, San Jerónimo, El Mastranto, San Ramón y La Zacatecana llevando así alegría a la niñez de estas localidades.
A lo largo de estas visitas en el desarrollo de estas Posadas Municipales, Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, dijo que se ha hecho entrega de juguetes que superan las 4 mil 900 piezas a tres días de haber iniciado con su distribución.
Rafael Flores y Alejandra Iturbe, en su paso por el municipio con motivo a la celebración de este programa, reiteraron que estas actividades dan constancia de que en Guadalupe, la inocencia y el desarrollo de la niñez están por encima de cualquier otro interés.
Además, Rafael Flores mencionó que estas posadas son muestra clara de la solidaridad  y amor de esta administración hacia el municipio, en especial entre aquellos guadalupenses que menos tienen, y que por sus condiciones de precariedad y vulnerabilidad, presentan importantes complicaciones para el cubrimiento de este tipo necesidades o ilusiones, propias de la temporada navideñas.
Cabe mencionar que el resto de las posadas se continuarán realizando hasta los últimos días del mes de diciembre, así como en los primeros días de enero próximo.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.07
Venta 19.57
€uro
Compra 20.61
Venta 21.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad