Thursday 19 de January de 2017

Llevan Leones regalos a niños de la periferia

Los activistas sorprendieron a los niños

     7 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El presidente de la asociación, Alejandro Villalobos, encabezó la donación.
El presidente de la asociación, Alejandro Villalobos, encabezó la donación.

Con gran entusiasmo el Club de Leones de Fresnillo donó alrededor de 600 juguetes que fueron repartidos a decenas de niños de diferentes zonas marginadas del municipio, este domingo 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
Los infantes se acercaron a la comitiva con la gran ilusión de recibir algún juguete, que por suerte, fueron suficientes para que varios niños se llevaran hasta dos regalos.
Este día representó alegría y felicidad para muchos pequeños que por distintas circunstancias no recibieron un regalo en Navidad, como es el caso de Rubén García Flores de 7 años de edad, “a pesar de que hice mi carta al Niñito Dios no me trajo nada en Navidad pero esperé con mucha emoción el Día de Reyes Magos y este día recibí una pelota para jugar futbol”.
Asimismo, Dolores Carrillo, habitante de la colonia Europa y madre de tres hijos, reconoció la buena acción del Club de Leones de obsequiarles a sus hijos algunos juguetes “para Navidad no tuve dinero regalarles algo a mis hijos, que más hubiera querido que comprarles un juguete pero somos gente que vive al día y no tenemos dinero”.
En la primera entrega se dieron juguetes a 400 niños, más tarde, se continuó con la generosa acción en la colonia Plan de Ayala, lugar al que acudieron alrededor de 150 niños.
Alejandro Villalobos, presidente del club, encabezó la colecta de juguetes y su donación en las que se beneficiaron a decenas de niños de las colonias La Fe, Lázaro Cárdenas, Plan de Ayala, Los Prados, La Paz, Europa, México y Nueva Alianza.
Para conseguir los 600 juguetes, Villalobos explicó que recurrieron a la buena voluntad de algunas familias fresnillenses y consiguieron 300, la cantidad restante fue donada por miembros del club.
Los leones regresaron a sus casas felices por lograr una vez más la misión de ayudar a quienes más lo necesitan y llevarles alegría a cientos de niños y niñas de escasos recursos de El Mineral.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad