Tuesday 17 de January de 2017

Llevan regalos para los atletas fresnillenses

     20 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los deportistas pasaron un rato agradable.
Los deportistas pasaron un rato agradable.

Clubes de atletismo se reunieron para realizar una fiesta deportiva y recibir a Noé Castañón, un exitoso deportista fresnillense que radica en San Francisco, California, quien sorprendió a todos con regalos.
Castañón les impartió una conferencia de atletismo a todos los presentes, además les trajo algunos obsequios, que los presentes tuvieron que ganar con base en esfuerzo y una gran carrera de relevos.
La reunión fue en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde más de 100 deportistas de los clubes Coyotes, Alfonso Carrillo y Real de Minas, estuvieron presentes.
El evento inició con una carrera de relevos en la pista de tartán, en la cual fungieron como organizadores Noé Castañón y el presidente del Club Coyotes, Jesús Pérez Borjón.
Se formaron cuatro equipos de nueve atletas, los cuales recorrieron una trayectoria de mil a 100 metros dependiendo del lugar que les tocaba correr.
El evento fue muy emotivo por la cantidad de corredores en la pista y por supuesto quien estaba fuera de ella gritando y brindando apoyo a su equipo favorito.
Al final los ganadores se hicieron acreedores a una serie de artículos como tenis y equipo deportivo que fue otorgado por Noé.
Los corredores, exhaustos por todo el desempeño del día se retiraron al salón del Estadio de Béisbol Municipal, donde se llevó a cabo la conferencia.
Noé les explicó a los deportistas que para ser grande y salir adelante no siempre se necesita el dinero del gobierno, sino el apoyo y la lucha incansable de cada atleta, ya que “quien tiene un sueño no puede quedarse con los brazos cruzados a esperar que lo ayuden”.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad