Wednesday 18 de January de 2017

Llevará Movistar telefonía a mil 500 poblaciones rurales

     27 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Gil y Dionisio Pérez-Jácome ofrecieron una conferencia de prensa. (Foto: Notimex)
Francisco Gil y Dionisio Pérez-Jácome ofrecieron una conferencia de prensa. (Foto: Notimex)

MÉXICO, DF.- Telefónica Movistar dio a conocer el proyecto Integración México, con el cual buscan llevar telefonía fija, celular y conectividad a mil 500 poblaciones rurales y suburbanas a nivel nacional.
La operadora invertirá 14 millones de dólares  en infraestructura, aunque trabajarán en combinación con socios comerciales para ejecutar la cobertura en cada punto y con quienes compartirán ganancias.
“Con este proyecto estaremos llevando telefonía celular a poblaciones donde antes no había estas posibilidades e incluso telefonía fija”, comentó, en conferencia de prensa, Francisco Gil Díaz, director general de Telefónica México y Centroamérica.
Esta inversión de Telefónica refiere a la infraestructura de telecomunicaciones que requiere el proyecto, el cual con un enfoque 2G, llevará telefonía celular a 500 poblaciones durante los próximos 12 meses y depende del éxito se implementará una segunda etapa para alcanzar el total de mil 500 comunidades beneficiando a 6 millones de personas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad