Sunday 22 de January de 2017

Lo arrestan por robar una batería y un amplificador

     17 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El sujeto fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública. (Imagen)
El sujeto fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública. (Imagen)

Un amante de lo ajeno fue sorprendido con las manos en la masa cuando cometía un hurto, pero su mala suerte lo llevaró a ser detenido y puesto tras las rejas.
Ricardo Ortega López, de 29 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad  Pública momentos en que este intentaba quitar la batería de un vehículo.
El presunto responsable dijo ser habitante de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.
Ricardo daño una camioneta de la marca Trail-Blaizer, modelo 2002, blanca  con placas de circulación ZHS-51-99 del estado de Zacatecas, propiedad de Francisco Javier Martínez.
El afectado dijo que le faltaba de su unidad un amplificador y un epicentro de sonido el cual portaba Ricardo entre sus ropas así como también la herramienta con la que sustrajo los accsesorios que era un desarmador.
El presunto responsable fue llevado ante el juez calificador, quien ordenó fuera encerrado hasta recibir la denuncia formal por los daños y el robo que hizo en la unidad durante este fin de semana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad