Tuesday 17 de January de 2017

Lo aventó con todo y bicicleta

     9 Nov 2012 19:03:54

A- A A+

Compartir:
Ambas partes llegaron a un acuerdo.
Ambas partes llegaron a un acuerdo.

GUADALUPE.- Bien librado salió Alejandro luego de que un conductor de una camioneta lo tumbó de su bicicleta frente a los semáforos de camino a Sauceda de la Borda y prolongación La Fe; por suerte el ciclista solo sufrió raspones leves.

José Manuel Rodríguez Alcalá,  conductor de una camioneta Ranger color gris sí respondió ante el incidente y se quedó en el lugar.

Instantes después del accidente  acudieron policías municipales y agentes de Tránsito, y aunque el afectado decía que no le dolía nada, las autoridades presentes decidieron pedir una ambulancia para checarlo.

Para esto, acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) estatal y revisaron a Alejandro aunque no se requirió llevarlo a ningún hospital.

Respecto a la situación legal, el ciclista no levantó cargos contra el chofer de la camioneta y llegaron a un acuerdo de repara los daños de la bicicleta que fueron mínimos también




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad