Saturday 21 de January de 2017

Lo bajaron de su moto

     27 Jul 2012 20:15:18

A- A A+

Compartir:
El repartidor tuvo que ser llevado al hospital.
El repartidor tuvo que ser llevado al hospital.

GUADALUPE.- Un repartidos de pizzas fue bajado de su corcel de acero, luego de que hizo entrega de una, debido a esto resultó con raspones y asustado y tuvo que ser llevado al hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la tarde en el boulevard López Portillo a la altura de Nextel en dirección a Zacatecas.

El joven repartidor responde al nombre de Marco Antonio Benítez Valenciano de 19 años, el viajaba a bordo de una moto de la empresa Benedettis Pizza y según las autoridades fue aventado por un auto el cual detuvieron metros adelante.

El conductor que presuntamente aventó al repartidor responde al nombre de Marlon Iván Rojas de 20 años quien viajaba a bordo de un Honda Civic azul.

Tanto el joven y su auto fueron remitidos para determinar su situación legal, informaron policías municipales que acudieron al reporte, mientras que el motociclista fue llevado al hospital por paramédicos de Protección Civil municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad