Tuesday 24 de January de 2017

Lo choca, queda prensado y se va en taxi

Pasado el mediodía salió el dueño del vehículo

     10 Apr 2011 12:32:10

A- A A+

Compartir:
  • El responsable se salió por la ventanilla del piloto. El responsable se salió por la ventanilla del piloto.
  • Quedó prensado entre un poste de luz y un comercio. Quedó prensado entre un poste de luz y un comercio.
  • El tsurito no cuenta con reporte de robo. El tsurito no cuenta con reporte de robo.
Imagen de


ZACATECAS.- Un carro quedó prensado entre un poste de luz y un comercio sobre el boulevard Adolfo López Mateos, el conductor lo abandonó en el lugar y se dio a la fuga en un taxi.

El conductor viajaba a exceso de velocidad con rumbo a Guadalupe, por lo que al salir de la curva frente a Estetican, perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste de teléfono y se prensó entre otro poste de luz parte de la fachada de Refacciones de Zacatecas.

Testigos aseguran que el conductor del Tsuru blanco, con placas ZGZ 5293 y que fue abandonado, se salió por la ventanilla del piloto y abordó el taxi 160 de Zacatecas con rumbo a Guadalupe, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y era de aproximadamente 25 años.

Oficiales de Tránsito verificaron y el Tsuru no cuenta con reporte de robo, por lo que el dueño se hará responsable de los daños ocasionados al poste y a la fachada de Refacciones de Zacatecas, así como las multas generadas por el accidente; el vehículo ya se encuentra en el corralón.

Salió el dueño

Pasado de las 12 del mediodía, Juan Santos Sandoval Escobedo, acudió a la Dirección de Transporte, Transito y Vialidad (DTTyV) y aseguró ser el dueño del Tsuru blanco.

Juan declaró que era su hermano el que conducía el automóvil y lo abandonó, pues dijo que no portaba licencia.

El vehículo permanecerá en el corralón hasta que Juan se haga cargo como participante en hecho de Tránsito; tendrá que pagar el poste de madera a Teléfonos de México (Telmex) y los daños ocasionados a la fachada del establecimiento para que pueda llevarse lo que quedó de su auto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad